sábado, 4 de octubre de 2008

Primer Aniversario (5 - Octubre - 2008)


Primer Aniversario

Un paseo por Madrid esta de Fiesta esta semana. Hoy, Domingo 5 de Octubre de 2008, se cumple un año desde que escribí mis primeras letras.

Quisiera daros las gracias a todos los lectores por el seguimiento que he tenido, las palabras de ánimo y elogios que muchos de vosotros me habeis dirigido de una manera u otra. Así mismo me comprometo con vosotros, mis fieles amigos, a continuar con la labor que un día emprendí y si cabe, a dar una mayor calidad a mis narraciones sobre esta gran ciudad que es Madrid y a aquellos devotos de mis relatos seguir enganchandoos con ellos.

Para terminar esta breve entrada, reitero mi agradecimiento y mi ilusión con poder celebrar mas años juntos. Gracias y hasta pronto.

Arwen.

No hay comentarios: